El Comité Político Nacional de Bandera Roja (resistencia) quiere expresar las más sentidas palabras de condolencia por el fallecimiento de nuestro camarada Dixon Sulbarán, acaecida ayer martes 26 de junio en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El compañero Dixon fue un dirigente sindical, un destacado luchador al servicio de los trabajadores e impulsor de sus mejores exigencias y con gran dedicación en la elevación de la conciencia política y de clase, además de contribuir a mejorar la reciedumbre de las organizaciones propias y naturales del proletariado. Ocupó, en su largo transitar en nuestras filas, diversas e importantes responsabilidades en muchos espacios del quehacer político y en los últimos años asumió un lugar destacado en el Comité Político Regional del estado Zulia.

Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su esposa Mirna Cásares, a sus hijas Georsad y Geordy, y a todos sus familiares, varios de ellos también militantes de nuestro partido.

A Dixon siempre lo recordaremos como un compañero solidario y de gran combatividad, un verdadero comunista en su vida política y en su conducta personal.

Paz a sus restos. Seguiremos su ejemplo de perseverancia y constancia en la búsqueda de un mundo mejor para los venezolanos y para toda la humanidad.

Por el Comité Político Nacional
Gabriel Puerta
Secretario General
Bandera Roja (resistencia)
Miércoles, 27 de junio de 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here