Se cumplieron 100 años de la Revolución de Octubre y para nosotros, militantes de un partido comunista, es una conmemoración de suma trascendencia. Más aún en estos tiempos, en los que el revisionismo ha dominado muchos espacios, trayendo como consecuencia la propagación de absurdas e irracionales ideas anticomunistas. El estudio y la verdad, entonces, se hacen obligatorios.

A 100 años de tan exitosa insurrección revolucionaria, es imperativo reivindicarla. Hay que hacerlo analizando los hechos con objetividad y con la misma fuerza de espíritu que inspiró a los bolcheviques hace un centenar de años. Demostrar su vigencia y significado, estudiarla, asimilarla, es un homenaje y una acción revolucionaria que los comunistas en el mundo entero hemos de emprender.

La Comisión Nacional de Formación se complace en invitar a participar en las dos conferencias/debates que ha programado en conmemoración del centenario de la Revolución de Octubre. La 1era se realizará el 30 de octubre a las 9 am en la Sala C de la UCV, denominada: 100 años de Vigencia de la Revolución de Octubre, cuyo exponente será el Dr. Leonardo Rodríguez, destacado historiador, investigador y profesor universitario, que ha documentado la historia del movimiento obrero en Venezuela. Posteriormente será anunciada la segunda conferencia.

Convocamos a este evento con orgullo y entusiasmo. Los invitamos a conocer, profundizar y debatir sobre este trascendente acontecimiento histórico, cuya experiencia es luz para todas las revoluciones del devenir histórico, en Venezuela y el mundo.

Comisión Nacional de Formación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here