La Comisión Nacional de Derechos Humanos del partido Bandera Roja envía un mensaje de solidaridad a los presos políticos que aún se encuentran cautivos en las distintas cárceles de Venezuela por haberse expresado contra este régimen opresor. Seguiremos al lado de sus familias, amigos, defensores y abogados hasta lograr la libertad de todos. No debe haber un solo hogar que sufra la ausencia de uno de los suyos, alejado de su familia por pensar distinto y elevar su voz denunciando a la camarilla corrupta que nos gobierna.

Celebramos la liberación de 5 presos políticos, además de Leocenis García y Manuel Rosales, pero A NICOLÁS MADURO y a quienes lo acompañan los hacemos responsables de la tragedia en la cual mantienen sumergida a la nación entera, y les recordamos que HAY DELITOS QUE NO PRESCRIBEN.

Ante esta profunda crisis social, económica y política producto de las pésimas prácticas de quienes se adueñaron de la dirección del país, donde cada día de este 2016 han sido violentados derechos humanos fundamentales como la vida, la salud, la alimentación, la educación y la libertad; donde vemos a diario cómo nuestros jóvenes, talento y futuro de nuestra amada Venezuela, emigran buscando opciones de vida lejos de la que fuera llamada “tierra de gracia” no solo por sus bellezas naturales sino también por las oportunidades que brindaba; Bandera Roja impulsa la unión de las mayorías para lograr la Reconstrucción Nacional de nuestro país.

Sin duda 2017 no será un año fácil, pero no debemos desmayar hasta lograr la libertad de Venezuela. Sigamos actuando en defensa de nuestros derechos humanos. Los convocamos a seguir la lucha. Estamos ante un régimen debilitado pero no derrotado; su derrota solo podremos lograrla entre todos.

#RebeliónDemocrática y #PresióPopular

¡DESECHANDO ILUSIONES Y PREPARADOS PARA LA LUCHA!

Comisión Nacional de Derechos Humanos
Venezuela, 31 de diciembre de 2016
Partido Bandera Roja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here