¿Y AHORA QUÉ HACEMOS?

Las dictaduras salen del poder por la acción decisiva de la gente común. Cuando los de abajo se mueven , los de arriba caen.

Rebélate.

El objetivo actual: Salir de la dictadura de Nicolás Maduro para lograr el cambio político

Metas inmediatas: Respeto a la soberanía del pueblo que eligió la AN, libertad de presos políticos, salarios justos y suficientes, canal humanitario para alimentos y medicinas, bono para pensionados y elecciones generales en este año 2017.

Ejes para la movilización: Renuncia de Maduro, destitución y enjuiciamiento de los magistrados del TSJ.

Forma de lucha: Rebelión Democrática del pueblo. Protestas sistemáticas, sostenidas y generalizadas. Presión popular diaria, romper la rutina, la cotidianidad, sumar cada vez a más personas a las acciones. Subvertir el orden dictatorial y hacerlo insostenible hasta lograr que quienes la sostienen (militares, policías, magistrados, jueces, etc) se pongan del lado del pueblo y salgamos de Maduro.

Bases constitucionales: Artículos 25, 333 y 350 de nuesta Carta Magna.

Carácter de las protestas: Unitarias, combativas, autónomas, no depender de las convocatorias nacionales; que cada estado, municipio, cada sector social y comunitario ejecute variadas y múltiples iniciativas: desde la puerta de su casa, lugar de trabajo, semáforos, intersecciones, asambleas de vecinos o trabajadores, etc.

Acciones a desarrollar: Concentraciones, marchas, cacerolazos, convocatoria a paros cívicos, pronunciamientos de la dirigencia comunitaria, sindical, estudiantil, empresarial, gremial en cada localidad, estado o municipio, hasta el pronunciamiento nacional de todos los sectores sociales, acciones simbólicas frente a instituciones públicas y/o internacionales, batidas propagandísticas, visitas de cursos, mítines relámpagos, grafitis, murales.

Coordinación de Luchas: Buscar contactos con otros sectores sociales, políticos comunitarios, gremiales, sindicales y de toda índole para “unir las luchas y luchar juntos”.

Formas de organización: Impulso de las Asambleas de Ciudadanos y donde no se pueda, conformar Comités de Luchas Democráticas (CLD) que pongan en practica todas las actividades y protestas.

Si estás de acuerdo, DIFUNDE
@Bandera_Roja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here