La Juventud del Partido Bandera Roja en el estado Monagas, donó útiles escolares a los niños de Palo Seco, Parroquia Boquerón, Municipio Maturín.

A propósito de la actividad, Mauro Sabolla, Secretario General de la Unión de Jóvenes Revolucionarios (UJR) del estado Monagas, en compañía de varios miembros del Comité Directivo Regional, señaló: “Las condiciones de vida de extrema pobreza de los niños de las comunidades y sectores populares de Maturín son realmente alarmantes, además demuestra la hipocresía y la mentira de este gobierno, de Maduro y de su camarilla quienes exhiben de forma descarada toda la riqueza que hoy tienen producto de la corrupción, los negociados y el despilfarro. Tienen una vida de ostentación, de lujos. Un régimen revisionista y falsamente revolucionario que habla en nombre del socialismo pero, en alarde de su cinismo y doble discurso, entregan nuestras riquezas de hecho. Son unos farsantes, tienen contentos a rusos, chinos y gringos mientras sumen a nuestro pueblo en el hambre y la miseria. Un régimen que garantiza amplios beneficios a la banca y al sector importador”.

Arrancamos esta jornada convencidos del aporte y la contribución con esta dotación de útiles escolares, que como jóvenes de lucha hacemos a los más pequeños de Palo Seco en momentos en que se acentúa la crisis.

Estamos aquí para compartir este esfuerzo con nuestros niños, pero también estamos llamados a desenmascarar esta farsa llamada “socialismo del siglo XXI”. Los jóvenes de Bandera Roja Monagas nos movilizamos para organizar a la juventud en torno a las ideas de cambio y de progreso, para incorporarla a la lucha por un país de amplias posibilidades en el sentido de construir una alternativa que realmente trabaje para producir el cambio político.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here